Fragmentos de la Guerra de los mundos

 

Por Valeria García Parra/147407

Estos son algunos de los fragmentos más destacados de la guerra de los mundos.

Señoras y señores, esto es lo más terrorífico que nunca he presenciado… ¡Espera un minuto! Alguien está avanzando desde el fondo del hoyo. Alguien… o algo. Puedo ver escudriñando desde ese hoyo negro des discos luminosos… ¿Son ojos? Puede que sean una cara. Puede que sea… 

“Señoras y señores, interrumpimos nuestro programa de música de baile para ofrecerles un boletín oficial de la Agencia Intercontinental…”

“…es lo más horrible que he visto en mi vida… desde el agujero negro nos enfocan dos discos luminosos… tal vez sean un par de ojos, tal vez sea una cara, tal vez… Dios mío, algo sale deslizándose de entre las sombras igual que una serpiente. Hay otro, y otro y otro más. Tienen tal aspecto que yo diría que son tentáculos. Un momento… ahora veo el cuerpo entero de la criatura. Es grande como un oso y reluce como el charol. ¡Pero la cara!… es… señoras y señores, es indescriptible. Es tan repugnante que apenas si puedo seguir mirando. Tiene los ojos negros y brillantes como una serpiente. La boca tiene forma de V y de esta abertura sin labios que parece vibrar brota un líquido semejante a la saliva…”

“Puedo aventurar una explicación provisional de ese ingenio destructor, al que, a falta de un término más preciso, llamaremos rayo térmico. Salta a la vista que estas criaturas poseen un conocimiento científico muy superior al nuestro.”

“Damas y caballeros, tengo que anunciarles una grave noticia. Por increíble que parezca, tanto las observaciones científicas como la más palpable realidad nos obligan a creer que los extraños seres que han aterrizado esta noche en una zona rural de Jersey son la vanguardia de un ejército invasor procedente del planeta Marte…”

Considero que en la actualidad ninguna persona podría creer algo así como lo que sucedió con La guerra de los Mundos, gracias al acceso inmediato que tenemos a las fuentes de información podríamos saber qué, cómo y en dónde esta ocurriendo el suceso. Sin embargo, desgraciadamente hay varias personas que no cuentan con este acceso a Internet y si creen en lo que se dice en la radio o en la televisión

Acerca de Valeria Lizeth Garcia Parra

LIP - Comunicacion E Imagen Publica
Esta entrada fue publicada en Primeros Estudios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.